Software Recomendado


NAVEGADORES


                         Mozilla Firefox

Mozilla Firefox es un navegador Web libre y de código desarrollado por la Fundación Mozilla. Con más de 450 millones de usuarios, es el segundo navegador más utilizado de Internet.  Descargar AQUI.



Google Chrome

Google Chrome es un navegador Web desarrollado por Google y compilado con base en componentes de código abierto, disponible gratuitamente bajo condiciones de servicio específicas. Descargar AQUI.



COMPLEMENTOS PARA NAVEGADORES



Adblock Plus: Plugin para navegador


¿Le molestan los anuncios, los banners, que espíen su navegación? Instale Adblock Plus para recuperar el control de Internet y cambie la forma en la que ve la Web. Bloquea automáticamente los anuncios molestos, evita distracciones y permite una navegación más rápida y segura.

Descargar AQUÍ para Firefox

Descargar AQUÍ para Chrome



ANTIVIRUS



 ClamAV

ClamAV es un software antivirus open source para las plataformas Windows y Linux. Uno de los puntos fundamentales en este tipo de software es la rápida localización e inclusión en la herramienta de los nuevos virus encontrados y escaneados. Descargar AQUI.



Avira Antivirus

Avira es una compañía de seguridad informática alemana. Sus aplicaciones antivirus están basadas en el motor AntiVir, lanzado en 1988, comúnmente llamado Luke Filewalker. AntiVir PersonalEdition Classic, multiplataforma (mac, windows, linux) y es gratuita para uso personal. Descargar AQUI.



Complementos en Adobe



Adobe Flash Player

Adobe Flash Player es una aplicación en forma de reproductor multimedia actualmente distribuido por Adobe Systems. Permite reproducir archivos SWF que pueden ser creados con la herramienta de autoría Adobe Flash, con Adobe Flex o con otras herramientas de Adobe y de terceros. Descargar AQUI



Adobe Acrobat Reader

Adobe Acrobat es una familia de programas informáticos desarrollados por Adobe Systems diseñados para visualizar, crear y modificar archivos con el formato Portable Document Format, más conocido como PDF. Algunos programas de la familia, especialmente la creación de este tipo de archivos, son comerciales, mientras que otros, como la lectura de este tipo de documentos, son freeware. Descargar AQUI.



Otros



7-Zip

7-Zip es un archivador de ficheros libre para Microsoft Windows. Sirve para abrir archivos ZIP o RAR. Los archivos 7z pueden ser sólidos, a diferencia de los ZIP, lo que mejora la compresión de conjuntos de archivos pequeños. Existe una versión llamada P7zip que funciona en otros sistemas operativos como Mac OS, Windows y GNU/Linux.  Descargar AQUI.


Última modificación: miércoles, 12 de junio de 2019, 10:49