La capacitación que se imparte al personal administrativo de base de la UNAM, es cada vez más amplia y orientada hacia la desconcentración.

En ese sentido, la Comisión Mixta Permanente de Capacitación y Adiestramiento (CMPCA) ha incorporado a los programas anuales de capacitación una nueva modalidad de participación, ¡Los cursos en línea!

Este tipo de capacitación se realiza a distancia. Es un método de aprendizaje que permite a los trabajadores aprender a su ritmo, utilizando un equipo de cómputo vía internet, desde su casa, un cafe internet, la casa de un amigo o desde el mismo lugar de trabajo.

Por lo antes expuesto, lo invitamos a aprovechar este esfuerzo institucional, cuyo propósito principal es mejorar el desempeño laboral y la relación personal del trabajador administrativo de base.

logo_stunam

Saltar categorías

Categorías

Colapsar todo
Expandir todo

Saltar cursos
Saltar cursos disponibles

Cursos disponibles

El curso está diseñado para que los participantes conozcan las herramientas básicas necesarias para elaborar documentos. Se revisarán los temas para la creación, edición, formato, diseño e impresión de documentos, para que al finalizar el participante pueda crear cualquier tipo de documento de texto mediante el uso de imágenes, gráficos y tablas.

En este curso el participante conocerá los conceptos básicos de las bases de datos y trabajará con las herramientas que contiene Access para crear, administrar y controlar correctamente una base de datos

El objetivo del curso es conocer los conceptos generales de la hoja de calculo Excel y manejar las herramientas para crear, administrar e imprimir listas de datos.

Microsoft Excel es un programa que pertenece a la galería de Microsoft Office, que se utiliza para manipular y analizar grandes cantidades de datos.

En este curso intermedio y avanzado de Excel, se aprenderán las herramientas necesarias para administrar listas de datos y obtener reportes de la información contenida en las hojas de cálculo, lo cual permitirá al participante optimizar su trabajo y utilizar Excel de manera profesional.
Al finalizar el curso, el participante aprenderá a crear, diseñar e imprimir presentaciones que le permitan transmitir de manera visual y atractiva ideas a un auditorio.

Este curso tiene como objetivo conocer y manejar las herramientas avanzadas de Word 2010 para manipular y automatizar documentos de texto.

Administración de proyectos. Este curso le permite desarrollar la metodología para elaborar proyectos de mejora de la calidad de los servicios que ofrece su área de trabajo.



Saltar novedades del sitio

Novedades del sitio

(Sin novedades aún)